Guía de referencia de Arduino.
Guía de Referencia de Arduino
El lenguaje de programación de Arduino se puede dividir en tres grandes partes: estructura, valores (variables y constantes), y funciones.
El lenguaje de programación de Arduino se puede dividir en tres grandes partes: estructura, valores (variables y constantes), y funciones.
Funciones
Para controlar la tarjeta Arduino y realizar cálculos.
Para controlar la tarjeta Arduino y realizar cálculos.
I/O Digital
I/O Analógico
Familia Zero, Due & MKR
I/O Avanzado
Tiempo
Matemáticas
Trigonometria
Caracteres
Números Randomicos
Bits y Bytes
Interruptores Externos
Interruptores
Comunicación
USB
Variables
Arduino tipos de datos y constantes.Constantes
Conversión
Tipos de Datos
Alcance de Variable & Calificadores
Utilidades
Estructura
Los elementos del código de Arduino (C++).Sintaxis Adicional
#define (define)#include (include)
/* */ (block comment)
// (single line comment)
; (semicolon)
{} (curly braces)
Operadores de Comparación
!= (not equal to)< (less than)
<= (less than or equal to)
== (equal to)
> (greater than)
>= (greater than or equal to)
Comentarios
Publicar un comentario